Ir al contenido principal

Entrevista con Ramiro Cordero en Saint Tropez: "Es impresionante"

La temporada alta de la Costa Azul francesa se encuentra en pleno auge y Ramiro Cordero nos cuenta sus sensaciones de jugar en el Polo Club Saint Tropez, uno de los lugares predilectos por los jugadores por todo lo que ofrece el club y la ciudad con sus atractivos turísticos:  “El Polo Club de Saint Tropez es impresionante”





Mientras la temporada Argentina se encuentra cada vez más cerca, los jugadores del alto handicap se encuentran en el exterior jugando los últimos torneos del alto. La temporada alta hoy en día pasa por los principales lugares de Europa, y uno de ellos sin dudas está en Saint Tropez.

Uno de los jugadores que se encuentra jugando en el Polo Club Saint Tropez por primera vez es Ramiro Cordero. El polista de Río Cuarto, que pasa la mayoría de los meses en Dubai destacó: “Es mi primera vez en Saint Tropez y la verdad que el club está impresionante. Desde las canchas, los boxes, los apartamentos para los jugadores y petiseros, la verdad que es un club de primera”.

Por otro lado, el polista contó: “La ciudad es lindisima. Acá desde el club tenemos el pueblito de Saint Tropez a cinco minutos que es muy lindo. Después hay muchos pueblitos cerca como Gassin, Ramatuelle, son todos muy pintorescos y la playas ni hablar. Además acompañado de un clima que no nos podemos quejar”.

A su vez, destacó el atractivo de jugar en el club de la ciudad francesa: “Jugar acá está buenísimo. El tema de que las canchas son muy buenas hace que el polo sea mejor. Eso sumado a que el nivel de caballos es muy bueno y muy bien equipos con buenas organizaciones. La verdad que tener la oportunidad de jugar la temporada acá está buenísimo. Uno acá tiene que estar bien organizado porque de repente te toca jugar con equipo que están con mucha organización atrás y salir a competirles a veces no es tan fácil”.

Cordero juega la temporada de 10 goles con el equipo de Trelle: “Es mi primer año con Trelle Polo Team. A Marcin Kryciak que es el patrón, lo conocí en Dubai. El había venido hace mucho tiempo acá por un amigo que lo invitó, creó que taqueó y le gustó. Nosotros nos conocimos en Desert Palm y empezamos a jugar práctica juntos hasta que la temporada pasada quizo venir a jugar acá y la verdad que es un programon. Estamos jugando con Matías Nigoul y Pierre Hamelin”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pablo Llorente: "Para organizar buenos eventos, lo principal es formar buenos equipos"

En PoloHUB hablamos con el organizador del Argentina Polo Tour sobre cómo ve el presente de los eventos deportivos. -Pablo ¿Cómo fue la experiencia 2021 del Argentina Polo Tour Snow Polo? - Fue buenísima, es parte de un nuevo proyecto que tenemos de organizar Polo en otros lugares de la Argentina. La idea es Polo, más turismo, más entretenimiento. Creemos que hay un gran potencial y esta primera experiencia fue buenísima. - ¿Cómo siguen los planes del Polo Tour en Primavera? - Tenemos el Polo Tour Primavera, un torneo de 20 goles del 1 al 10 de diciembre. Con los fees seguimos ayudando al Polideportivo del barrio Marabo, que nos tiene muy entusiasmados. -Cómo fue que empezaste a organizar eventos de Polo? - Fue hace mucho, en el 95 con ESPN organizamos el Abierto de Pilar, luego con Asociación de jugadores el Abierto de Jugadores y a partir del 2005 el Polo Tour, que son 5 torneos por año. -Te tocó organizar eventos en el exterior. ¿Cómo fue esa experiencia? - Con Esteban Guinle, organ

PURARES acompaña al Argentina Polo Tour

  En un mundo que se mueve cada vez más rápido - en el constante desafío de adaptarse a él- establecemos nuestras raíces y convicciones en las tradiciones artesanales gastronómicas . Por ello, PURARES tiene presencia junto al Polo y en esta entrevista Alexia Manso nos cuenta la historia de la marca. Mirá la nota:  https://www.instagram.com/p/CMNpW9hpoyI/

La Magdaleine Won the ALFI 100,000 European Cup

The Magdeleine won the ALFI 100,000 European Cup this Sunday after beating Amanara 6 to 5 in the final, held on court number 1 of the St. Tropez Polo Club. After the definition of 16 goals, the Open du Soleil was put into play, which remained in the hands of the Why Not - La Respelido team after beating Sigma - St Tropez by 7-6. The awards ceremony took place after both finals. The players, the referees, and all participating teams and the club's Polo Manager, Julio Zavaleta, participated of the prize giving. The AACCP awarded Irenita Lucía, as Best Argentine Polo Breeding Horse of the Final. It was played by Facundo Fernández Llorente. The MVP was Lucas Nottin and La Magdeleine Polo Team won the $ 100,000. The Polo Club Saint Tropez Season ends with the High Goal of 16 goals. In the summer months, the season at the club featured the participation of players such as Nicolás Pieres, Pablo Mac Donough, Guillermo Terrera, Ramiro Cordero and the Menéndez brothers, among others. For mor