La temporada alta de la Costa Azul francesa se encuentra en pleno auge y Ramiro Cordero nos cuenta sus sensaciones de jugar en el Polo Club Saint Tropez, uno de los lugares predilectos por los jugadores por todo lo que ofrece el club y la ciudad con sus atractivos turísticos: “El Polo Club de Saint Tropez es impresionante”
Uno de los jugadores que se encuentra jugando en el Polo Club Saint Tropez por primera vez es Ramiro Cordero. El polista de Río Cuarto, que pasa la mayoría de los meses en Dubai destacó: “Es mi primera vez en Saint Tropez y la verdad que el club está impresionante. Desde las canchas, los boxes, los apartamentos para los jugadores y petiseros, la verdad que es un club de primera”.
Por otro lado, el polista contó: “La ciudad es lindisima. Acá desde el club tenemos el pueblito de Saint Tropez a cinco minutos que es muy lindo. Después hay muchos pueblitos cerca como Gassin, Ramatuelle, son todos muy pintorescos y la playas ni hablar. Además acompañado de un clima que no nos podemos quejar”.
A su vez, destacó el atractivo de jugar en el club de la ciudad francesa: “Jugar acá está buenísimo. El tema de que las canchas son muy buenas hace que el polo sea mejor. Eso sumado a que el nivel de caballos es muy bueno y muy bien equipos con buenas organizaciones. La verdad que tener la oportunidad de jugar la temporada acá está buenísimo. Uno acá tiene que estar bien organizado porque de repente te toca jugar con equipo que están con mucha organización atrás y salir a competirles a veces no es tan fácil”.
Cordero juega la temporada de 10 goles con el equipo de Trelle: “Es mi primer año con Trelle Polo Team. A Marcin Kryciak que es el patrón, lo conocí en Dubai. El había venido hace mucho tiempo acá por un amigo que lo invitó, creó que taqueó y le gustó. Nosotros nos conocimos en Desert Palm y empezamos a jugar práctica juntos hasta que la temporada pasada quizo venir a jugar acá y la verdad que es un programon. Estamos jugando con Matías Nigoul y Pierre Hamelin”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario