Ir al contenido principal

Polo: ¿Qué hacer en tu viaje a Argentina?

 Polo: ¿Qué hacer en tu viaje a Argentina?




El Polo Argentino es sinónimo de excelencia. Por eso, te proponemos un repaso por las distintas posibilidades que ofrece Argentina como destino turístico orientado al Polo en el país de los jugadores de 10 Goles de Handicap.

El Campo Argentino de Polo, tradicional estadio del barrio de Palermo y conocido a nivel mundial como “La Catedral del Polo”, debe su apodo a la calidad de los polistas argentinos, considerados entre los mejores del mundo.

Asistir a un partido del Campeonato Argentino Abierto de Polo (el máximo certamen interclubes a nivel mundial, que se celebra anualmente en los meses de octubre y noviembre) es una de las experiencias deportivas más excitantes del mundo. 


Propuestas de Polo durante tu visita a Argentina:


Puesto Viejo

Una estadía en el hotel boutique ubicado cerca de Cañuelas, Buenos Aires, te permite disfrutar de un alojamiento cómodo, acompañado con actividades recreativas para poder relajarte por completo.

Los huéspedes de vacaciones de Polo son bienvenidos a unirse a los miembros y jugadores profesionales de 2-6 goles durante su estancia en el hotel boutique. 

Las vacaciones de Polo son ideales para los que se quedan más tiempo y quieren una experiencia de polo más intensiva. Pero Puesto Viejo Estancia también ofrece la oportunidad de pasar un día de Polo para conocer de cerca cómo es este deporte.


Para más información: Instagram @puestoviejo



Fórmula Polo

Ubicado en el corazón de Buenos Aires la Liga Internacional de Fórmula Polo invita a los turistas de la ciudad a que conozcan las instalaciones y puedan disfrutar de uno de los partidos de cada fecha. Hay partidos todos los martes y antes de los encuentros se pueden tomar clases de Fórmula Polo con los jugadores de la liga que juegan en Argentina. La Fórmula Polo tiene un calendario internacional que incluye torneos en USA, Inglaterra, Francia, España, Singapur, República Dominicana y México.
Además, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de la propuesta ya que Belisario Roldán, es una de las parrillas destacadas de Argentina y se puede comer allí una vez que se termina la clase o los partidos del día. Un plan para no dejar pasar durante tu estadía en Buenos Aires.

Para más información: Instagram.com/formulapolo o www.formulapolo.org

La Aguada Polo Resort

La Aguada Polo Club es campo de los reconocidos polistas de apellido Novillo Astrada, es un paraíso de unas 400 hectáreas con imponentes arboledas, surcado por arroyos y rodeado de caballos. La Aguada Polo Club cuenta con 5 canchas de polo de primer nivel, 2 canchas de taqueo, 2 pistas de vareo, picadero, caballerizas, 250 caballos en training y toda la infraestructura necesaria para el deporte. Este es el lugar donde los Novillo Astrada entrenan, juegan y cuidan sus caballos.

La Aguada cuenta con un Polo Clinic & Resort, donde reciben y alojan a todos aquellos que quieran iniciarse en el deporte o mejorar su nivel de juego supervisados por los mismos Novillo Astrada y su grupo de trabajo. El Resort, posee tres casas ubicadas en puntos estratégicos del campo a fin de ubicar al huésped en un espacio familiar, natural y reparador. Su casa principal se encuentra a los costados de las canchas de polo, desde donde los visitantes podrán disfrutar de una increíble vista panorámica del campo y de las canchas.

Para más información: Instagram @laaguadapolo

Argentina Polo Day

El polo es un estilo de vida, que Argentina Polo Day permite que todos puedan disfrutar. El polo es familia, es amistad, es disfrutar de la naturaleza, es pasión por los caballos, es tradición, cultura e historia.

En Argentina Polo Day crearon experiencias de campo y polo para el disfrute de todos, todos los días del año. Allí promueven una conexión con el campo de manera genuina, donde se comparte el disfrute por y con los caballos, y un vínculo con lo local, entre polistas, con lo cotidiano.

Se acerca el polo a la gente, en una hermosa estancia tradicional, que ofrece los más altos estándares de calidad, con un staff experto, amigable y listo para cuidar de cada detalle.

Argentina Polo Day abre las puertas de su casa poniéndoles a disposición lo mejor de la cultura campestre fusionada con la excelencia del polo argentino.

Para más información: Instagram @argentinapoloday


Museo del Polo

Creado en el 2012 en Buenos Aires, La Dolfina Polo Lifestyle ofrece una propuesta diferente para poder conocer un poco más sobre la historia del Polo Argentino. En "Flagship Store" de la marca, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 3301, hay un museo del Polo curado por los periodistas Federico Levy y Tucán Pereyra Iraola, quienes desarrollaron un repaso por la historia del polo con elementos que fueron recolectando en tantos años de Polo. En el Museo del Polo vas a poder encontrar las camisetas de los mejores jugadores del planeta y recuerdos que marcaron la historia de este deporte.

Para más información: Instagram @museodelpolo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Magdeleine Campeón del Open de Gassin 2021

Se jugaron las finales del Open de Gassin en el Polo Club de St Tropez y el equipo de La Magdeleine le ganó por 10 a 7 1/2 a Berlinosos y se quedó con la copa de 16 goles de handicap. El MVP del partido fue Clarissa Marggraf y el goleador del torneo Manolo Fernández Llorente. En tanto, La Bien Mirada fue el Campeón en el torneo de 10 goles de handicap al vencer por 3 a 2 1/2 a Riva-La Respelido, en un partido partido donde Fabio Meier fue una de las grandes figuras del encuentro. De esta forma se terminó el International Polo Cup 2021 en el Polo Club de St. Tropez y la temporada continuará con el Cote d’ Azur Cup. English: The Gassin Open finals were played at the Polo Club in St Tropez and La Magdeleine team beat Berlinosos 10 to 7 1/2 and won the 16-goal handicap cup. The MVP of the match was Clarissa Marggraf and the tournament scorer Manolo Fernández Llorente. Meanwhile, La Bien Mirada was the Champion in the 10-goal handicap tournament by beating Riva-La Respelido 3-2 1/2, in a ma

Wonder Wines Club Con Ivana Piñar

  Ivana Piñar te invita a disfrutar de los sabores del buen vino. Todas las semanas vas a encontrar contenidos exclusivos sobre distintas bodegas y vinos para saber todos los detalles a la hora de elegir. Mirá el video:  El Vino Argentino es una de las grandes pasiones y a través de Wonder Wines vas a poder compartir los conocimientos de la Sommerlier con todos los seguidores. No te lo pierdad. Seguila en:  https://www.instagram.com/wonderwinesclub/

Formula Polo y la Final del Torneo Clausura 2019

  Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, despide la temporada 2019 de Fórmula Polo, en su última fecha en Buenos Aires, que se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre en el Club Hípico de Palermo. Los equipos que se disputarán la gran final para consagrar a un ganador del torneo son Escorihuela Gascón y Roldán Jeep, partido que podrá ser contemplado desde el exclusivo palco que la bodega tiene en la terraza de Roldán, a través de una alianza donde ambos ofrecen de manera exclusiva su propuesta gastronómica única y una selección de los mejores vinos y espumantes de Escorihuela Gascón, para así disfrutar del partido desde una ubicación privilegiada. “Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, aunque esta vez en una nueva versión, Fórmula Polo, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”,  expresó Mariano Etcheverry