Winston Churchill menciona por primera vez el polo en una carta a su padre, solicitando permiso para montar en septiembre de 1893, poco después de que el joven Winston llegara al Royal Military College en Sandhurst.
Le escribió a su madre: "Me parece que no tienes que obtener permiso de casa para montar, sino solo para jugar al polo, por lo que el cadete de infantería podrá montar para divertirse hasta el próximo trimestre, cuando todos aprendan". sugiere que no estaba planeando jugar en ese momento, a pesar de la opción.
Randolph Churchill en la biografía oficial afirma que su padre “empezó a jugar. . .mientras todavía era un cadete en Sandhurst. ”
Pero ninguna carta posterior de Churchill discute el polo hasta febrero de 1894, cuando lo menciona solo en un aparte:“ Hay muchas alteraciones en este término que no tienden a hacer este lugar muy agradable. Además de la cruzada contra la extravagancia, dejaron de cazar polo y de tener caballos ”5. Churchill tomó el examen de ingreso para Sandhurst tres veces antes de aprobar. Su puntaje final en la prueba fue demasiado bajo para que lo aceptaran en la infantería y solo lo calificó para la Caballería, una gran decepción para su padre, quien estaba preocupado por el gasto: “En la infantería hay que mantener un hombre; en la caballería un hombre y un caballo también ”. “¡Poco había previsto no solo un caballo, sino dos cargadores oficiales y uno o dos cazadores además”, recordó Winston más tarde, “por no hablar de la hilera de caballos de polo!”
En agosto de 1891, Lord Randolph Churchill le escribió a su madre Frances, duquesa de Marlborough: “Intentaré conseguir que Brabazon, que tiene un regimiento de húsares [caballería] lo tome y después de 2 o 3 años lo intercambiará con la infantería. "Simultáneamente le prometió a Winston," Tan pronto como sea posible organizaré su intercambio en un regimiento de infantería de línea ".
Comentarios
Publicar un comentario