Ir al contenido principal

Winston Churchill hablando sobre su pasión por el Polo

Winston Churchill menciona por primera vez el polo en una carta a su padre, solicitando permiso para montar en septiembre de 1893, poco después de que el joven Winston llegara al Royal Military College en Sandhurst. 

Le escribió a su madre: "Me parece que no tienes que obtener permiso de casa para montar, sino solo para jugar al polo, por lo que el cadete de infantería podrá montar para divertirse hasta el próximo trimestre, cuando todos aprendan". sugiere que no estaba planeando jugar en ese momento, a pesar de la opción.

 Randolph Churchill en la biografía oficial afirma que su padre “empezó a jugar. . .mientras todavía era un cadete en Sandhurst. ”



Pero ninguna carta posterior de Churchill discute el polo hasta febrero de 1894, cuando lo menciona solo en un aparte:“ Hay muchas alteraciones en este término que no tienden a hacer este lugar muy agradable. Además de la cruzada contra la extravagancia, dejaron de cazar polo y de tener caballos ”5. Churchill tomó el examen de ingreso para Sandhurst tres veces antes de aprobar. Su puntaje final en la prueba fue demasiado bajo para que lo aceptaran en la infantería y solo lo calificó para la Caballería, una gran decepción para su padre, quien estaba preocupado por el gasto: “En la infantería hay que mantener un hombre; en la caballería un hombre y un caballo también ”. “¡Poco había previsto no solo un caballo, sino dos cargadores oficiales y uno o dos cazadores además”, recordó Winston más tarde, “por no hablar de la hilera de caballos de polo!” 

En agosto de 1891, Lord Randolph Churchill le escribió a su madre Frances, duquesa de Marlborough: “Intentaré conseguir que Brabazon, que tiene un regimiento de húsares [caballería] lo tome y después de 2 o 3 años lo intercambiará con la infantería. "Simultáneamente le prometió a Winston," Tan pronto como sea posible organizaré su intercambio en un regimiento de infantería de línea ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Magdeleine Campeón del Open de Gassin 2021

Se jugaron las finales del Open de Gassin en el Polo Club de St Tropez y el equipo de La Magdeleine le ganó por 10 a 7 1/2 a Berlinosos y se quedó con la copa de 16 goles de handicap. El MVP del partido fue Clarissa Marggraf y el goleador del torneo Manolo Fernández Llorente. En tanto, La Bien Mirada fue el Campeón en el torneo de 10 goles de handicap al vencer por 3 a 2 1/2 a Riva-La Respelido, en un partido partido donde Fabio Meier fue una de las grandes figuras del encuentro. De esta forma se terminó el International Polo Cup 2021 en el Polo Club de St. Tropez y la temporada continuará con el Cote d’ Azur Cup. English: The Gassin Open finals were played at the Polo Club in St Tropez and La Magdeleine team beat Berlinosos 10 to 7 1/2 and won the 16-goal handicap cup. The MVP of the match was Clarissa Marggraf and the tournament scorer Manolo Fernández Llorente. Meanwhile, La Bien Mirada was the Champion in the 10-goal handicap tournament by beating Riva-La Respelido 3-2 1/2, in a ma

Wonder Wines Club Con Ivana Piñar

  Ivana Piñar te invita a disfrutar de los sabores del buen vino. Todas las semanas vas a encontrar contenidos exclusivos sobre distintas bodegas y vinos para saber todos los detalles a la hora de elegir. Mirá el video:  El Vino Argentino es una de las grandes pasiones y a través de Wonder Wines vas a poder compartir los conocimientos de la Sommerlier con todos los seguidores. No te lo pierdad. Seguila en:  https://www.instagram.com/wonderwinesclub/

La historia del Real Club de Polo de Barcelona

El Polo Club de Barcelona se fundó en 1897, para fomentar el juego del polo. Poco tiempo después pasó a denominarse Real Polo Club de Barcelona. En 1907 el hockey hierba empezó a desarrollarse entre algunos socios. En 1908 añadió a su título el de Sociedad Hípica, a raíz de hacerse cargo de la organización del Concurso hípico de Barcelona. En 1911 adquirió unos terrenos en Can Rabia, en la carretera de Sarriá, en donde estableció su sede social e infraestructura deportiva. En 1912 se fusionó con el Barcelona Jockey Club, dando origen a una nueva sociedad denominada Real Polo Jockey Club de Barcelona, Sociedad Hípica. En 1914 se incorporó la sección de tenis, que constituye el cuarto pilar deportivo de la institución. En 1932 el club abandonó las instalaciones de Sarriá y se trasladó a sus actuales terrenos en la Diagonal. Finalmente, en 1939 el club tomó la denominación oficial de Real Club de Polo de Barcelona, vigente en la actualidad.