Mientras, se terminan de ajustar las piezas para una temporada que se presenta sumamente atractiva, con cuatro formaciones muy fuertes, cada una con su incentivo. Ellerstina, que estuvo a un chukker de lograr la Triple Corona, sabe que tiene el equipo y que sólo debe ajustar detalles para ser nuevamente candidato. RS Murus Sanctus se reforzó ya no para llegar a una semifinal o final, sino para buscar títulos, y ahora tiene un 50% del equipo acostumbrado a celebrar en los podios. La Natividad, que no consiguió el rendimiento esperado, buscará su desquite. ¿Y La Dolfina, el de los 14 títulos en el Argentino? ¿Y Cambiaso, el de los 17 festejos e integrante del podio histórico?
Será una experiencia diferente y en su cabeza circula el 2022, anhelando un deseo que ya manifestó a fines de 2019: retirarse jugando con Poroto y con sus sobrinos, Jeta y Barto Castagnola. El tiempo dirá si se concreta. Pero, ¿y 2021? ¿Será un año sólo para competir?
"No descarto ganar. ¿Por qué no vamos a poder ganar?", fue su frase. Históricamente armó equipos para eso: ganar. En la Argentina y en el exterior. No tiene porqué dejarlo de creer a los 45 años y siendo uno de los jugadores más exitosos de la historia: está en su ADN.
Comentarios
Publicar un comentario