Ir al contenido principal

Expansion of Coverage of the Triple Crown 2021

Argentine Polo Association partners with Global Polo Entertainment to exclusively commercialize the 2021 Triple Crown in the United States and Canada

 

Global Polo TV to exclusively offer the Argentine Triple Crown of Polo to viewers in the United States and Canada, and to promote the Triple Crown to fans around the world.

 

Buenos Aires, West Palm Beach – 18 August 2021: Global Polo TV (GPTV), the leading international polo network and subsidiary of USPA Global Licensing, has announced a new partnership with the Argentine Polo Association that gives GPTV exclusive rights to offer the 2021 Triple Crown to viewers in the United States and Canada. GPTV will also promote Triple Crown to its viewers around the world.

GPTV will promote the 2021 Triple Crown from August to December with each event consisting of elite polo players from around the world competing in the Tortugas Country Club Open (9/26 to 10/10), Hurlingham Club Open (10/27 to 11/13) and Argentine Polo Open Championship (11/14 to 12/11).  Also, the Women Argentine Polo Open and the rest of the High Polo Season in Argentina (The Municipalidad de Pilar Cup, The Camara de Diputados Tournament and The Qualifiers to Palermo). The Triple Crown will also be featured in the monthly World of Polo series presented by U.S. Polo Assn. produced and distributed by GPTV.

 

Fans of polo can gain access to exclusive live Spanish and English language coverage as well as hundreds of hours of historical content from the Triple Crown offered by Global Polo TV.  This includes The World of PoloInside the Boards and Best of the Week content series as well as extensive programme archives in The Vault all offered for free on Global Polo TV, globalpolo.com.




 

This is the beginning of a long-term strategic partnership that will mark the expansion of coverage of polo from these two leading Associations to fans around the world.

 

J. Michael Prince, President and CEO of USPA Global Licensing said: “We are thrilled to collaborate with the Argentine Polo Association to expand the coverage of these prestigious events to our GPTV subscribers and to other global markets through the World of Polo Series. This initiative is the foundation of a long-term partnership between the leading polo markets in the world.”

Commenting on behalf of Argentine Polo Association, CEO, Lucas Adur  added: “We know just how passionate the polo audience is and we’re looking forward to bringing this great event to our viewers in North America and around the world. We believe in long term relationships, and this is the beginning of a new era for great content, cutting-edge technology and new ways for fan engagement.” 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 90 años del Tortugas Country Club

  Desde fines del siglo XIX se extendian las posesiones del Dr. Wenceslao Escalante en el partido de Pilar. Antonio Maura, casado con su hija, traza la primera cancha de polo que convocaria a sus amigos a taquear los dias festivos. Sara Escalante de Maura es asidua concurrente a esos encuentros deportivos y llama la atencion a su marido sobre la lentitud del juego que practican proponiendole el nombre de "Tortugas" a su equipo deportivo. Al Sr.Maura le parecio muy oportuno y lo adopto. Cuando se jugaba un torneo, Don Antonio ideo alojar a los jugadores en carpas en el monte, para ahorrarles las peripecias del viaje a Buenos Aires. Antonio Maura:  Asi fue tomando entidad la idea de afiancamiento que terminaria por concretarse en la fundacion del Tortugas Country Club, primer club de campo con sedes permanentes fue la idea fundacional, hoy sobradamente realizada. Sede social, canchas de polo, de golf, de tenis, de pelota, pileta olimpica, capilla, pista hipica, caballerizas, vi...

La historia del Real Club de Polo de Barcelona

El Polo Club de Barcelona se fundó en 1897, para fomentar el juego del polo. Poco tiempo después pasó a denominarse Real Polo Club de Barcelona. En 1907 el hockey hierba empezó a desarrollarse entre algunos socios. En 1908 añadió a su título el de Sociedad Hípica, a raíz de hacerse cargo de la organización del Concurso hípico de Barcelona. En 1911 adquirió unos terrenos en Can Rabia, en la carretera de Sarriá, en donde estableció su sede social e infraestructura deportiva. En 1912 se fusionó con el Barcelona Jockey Club, dando origen a una nueva sociedad denominada Real Polo Jockey Club de Barcelona, Sociedad Hípica. En 1914 se incorporó la sección de tenis, que constituye el cuarto pilar deportivo de la institución. En 1932 el club abandonó las instalaciones de Sarriá y se trasladó a sus actuales terrenos en la Diagonal. Finalmente, en 1939 el club tomó la denominación oficial de Real Club de Polo de Barcelona, vigente en la actualidad.

La Martina: La Imagen del Polo Argentino en el Mundo

El día que la Reina de Inglaterra inauguró la tienda de La Martina ubicada en el Guards Polo Club de Windsor, en 2008, Lando Simonetti, fundador de empresa argentina de indumentaria, confirmó que había alcanzado su objetivo: crear una marca internacional de la mano del juego del polo. El empresario, nacido en Italia y radicado en Argentina desde su niñez, ya tenía esa meta definida cuando puso en marcha el proyecto en 1985, después de una larga carrera como ejecutivo en el sector textil. Su emprendimiento empezó con la venta por catálogo de un bolso de cuero diseñado para los polistas argentinos que viajan por el mundo. Tres décadas más tarde, La Martina es una empresa familiar con un centenar de tiendas de ropa informal, accesorios y equipamiento para el polo en 56 países de Europa, América, Asia, Oriente Próximo y África, y una división dedicada al propio juego que organiza unos 70 eventos deportivos por año. El hijo del fundador y actual presidente de la empresa, Adrián Simonetti, a...