Saint-Tropez es sinónimo de elegancia: hasta aquí llegan los amantes de buena vida en busca de la arena dorada de las playas de la Costa Azul. También suelen comprar en las boutiques de moda de la localidad, que se caracterizan por el lujo y la innovación, además de beber y bailar en elegantísimos locales de ocio nocturno y sumergirse en la larga y rica tradición cultural de la región.
Y es que Saint-Tropez es un lugar para ver y dejarse ver. Si buscas codearte con lo más de lo más, este es tu sitio. Para ayudarte a programar unas vacaciones de ensueño, te ofrecemos algunas actividades que puedes hacer en Saint-Tropez:
Ir a la Playa:
Pampelonne es famosa por sus exclusivos clubes repletos de famosos de primera plana, no tendrás problema para encontrar un hueco en la arena donde colocar tu toalla o alquilar una tumbona. Si no te atrae Pampelonne, encontrarás otras muchas playas públicas dentro y fuera de Saint-Tropez igualmente bellas, incluidas las de Bouillabaisse y las Salinas.
Visitar el Casco Histórico:
La Ponche constituye el casco antiguo de Saint-Tropez y desprende ese encanto que se suele imaginar al pensar en la magia y la idiosincrasia del sur de Francia. Aquí podrás perderte en callejones estrechos bordeados de edificios de tonos pastel que van a morir a más y más calles, y escuchar el sonido de tus pasos sobre los adoquines mientras disfrutas de la belleza que te rodea.
Disfrutar de un Partido de Polo en St. Tropez Polo Club:
Uno de los clubes de polo más prestigiosos de Europa. Ofrece un gran lugar para comer mientras disfrutar de uno de los partidos de los torneos de la temporada regular. St. Tropez es uno de los destinos más elegidos por los jugadores de polo ya que el destino ofrece buen clima y diversión en un ambiente único como es St. Tropez.
La Hora del Aperitivo:
Pocos lugares hay más bonitos para sumergirse en la cultura gala que el bonito muelle de Saint-Tropez. Y, de entre todas las actividades que mejor describen a los franceses, destaca, sin duda, el ritual del aperitivo antes de la cena, profundamente enraizado en la cultura local. Por algo han acuñado la expresión l’heure d’apéro, "la hora del aperitivo".
Cerrar la noche con un Cocktail:
Si has elegido Saint-Tropez para tus vacaciones, seguramente buscas pasar tus días de ocio con estilo. Una forma fantástica de terminar la jornada es saborear un cóctel bien mezclado con vistas espectaculares de los tejados de la Provenza y el mar Mediterráneo.
Para ello, nada mejor que Les Toits Lounge, el "bar de los tejados", un local donde podrás disfrutar de una experiencia de lujo hasta bien entrada la noche. Les Toits está situado en la azotea del Hôtel de Paris Saint-Tropez. Abre durante todo el día, pero te recomendamos visitarlo cuando se ponga el sol y mimar el paladar con los famosos cócteles de la casa o una merecida copa de champán.
Comentarios
Publicar un comentario