Ir al contenido principal

St. Tropez, el destino elegido por el turismo

Saint-Tropez es sinónimo de elegancia: hasta aquí llegan los amantes de buena vida en busca de la arena dorada de las playas de la Costa Azul. También suelen comprar en las boutiques de moda de la localidad, que se caracterizan por el lujo y la innovación, además de beber y bailar en elegantísimos locales de ocio nocturno y sumergirse en la larga y rica tradición cultural de la región.



Y es que Saint-Tropez es un lugar para ver y dejarse ver. Si buscas codearte con lo más de lo más, este es tu sitio. Para ayudarte a programar unas vacaciones de ensueño, te ofrecemos algunas actividades que puedes hacer en Saint-Tropez:

Ir a la Playa:

Pampelonne es famosa por sus exclusivos clubes repletos de famosos de primera plana, no tendrás problema para encontrar un hueco en la arena donde colocar tu toalla o alquilar una tumbona. Si no te atrae Pampelonne, encontrarás otras muchas playas públicas dentro y fuera de Saint-Tropez igualmente bellas, incluidas las de Bouillabaisse y las Salinas.


Visitar el Casco Histórico:

La Ponche constituye el casco antiguo de Saint-Tropez y desprende ese encanto que se suele imaginar al pensar en la magia y la idiosincrasia del sur de Francia. Aquí podrás perderte en callejones estrechos bordeados de edificios de tonos pastel que van a morir a más y más calles, y escuchar el sonido de tus pasos sobre los adoquines mientras disfrutas de la belleza que te rodea.


Disfrutar de un Partido de Polo en St. Tropez Polo Club:

Uno de los clubes de polo más prestigiosos de Europa. Ofrece un gran lugar para comer mientras disfrutar de uno de los partidos de los torneos de la temporada regular. St. Tropez es uno de los destinos más elegidos por los jugadores de polo ya que el destino ofrece buen clima y diversión en un ambiente único como es St. Tropez.


La Hora del Aperitivo:

Pocos lugares hay más bonitos para sumergirse en la cultura gala que el bonito muelle de Saint-Tropez. Y, de entre todas las actividades que mejor describen a los franceses, destaca, sin duda, el ritual del aperitivo antes de la cena, profundamente enraizado en la cultura local. Por algo han acuñado la expresión l’heure d’apéro, "la hora del aperitivo".


Cerrar la noche con un Cocktail:

Si has elegido Saint-Tropez para tus vacaciones, seguramente buscas pasar tus días de ocio con estilo. Una forma fantástica de terminar la jornada es saborear un cóctel bien mezclado con vistas espectaculares de los tejados de la Provenza y el mar Mediterráneo.

Para ello, nada mejor que Les Toits Lounge, el "bar de los tejados", un local donde podrás disfrutar de una experiencia de lujo hasta bien entrada la noche. Les Toits está situado en la azotea del Hôtel de Paris Saint-Tropez. Abre durante todo el día, pero te recomendamos visitarlo cuando se ponga el sol y mimar el paladar con los famosos cócteles de la casa o una merecida copa de champán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Magdeleine Campeón del Open de Gassin 2021

Se jugaron las finales del Open de Gassin en el Polo Club de St Tropez y el equipo de La Magdeleine le ganó por 10 a 7 1/2 a Berlinosos y se quedó con la copa de 16 goles de handicap. El MVP del partido fue Clarissa Marggraf y el goleador del torneo Manolo Fernández Llorente. En tanto, La Bien Mirada fue el Campeón en el torneo de 10 goles de handicap al vencer por 3 a 2 1/2 a Riva-La Respelido, en un partido partido donde Fabio Meier fue una de las grandes figuras del encuentro. De esta forma se terminó el International Polo Cup 2021 en el Polo Club de St. Tropez y la temporada continuará con el Cote d’ Azur Cup. English: The Gassin Open finals were played at the Polo Club in St Tropez and La Magdeleine team beat Berlinosos 10 to 7 1/2 and won the 16-goal handicap cup. The MVP of the match was Clarissa Marggraf and the tournament scorer Manolo Fernández Llorente. Meanwhile, La Bien Mirada was the Champion in the 10-goal handicap tournament by beating Riva-La Respelido 3-2 1/2, in a ma

Wonder Wines Club Con Ivana Piñar

  Ivana Piñar te invita a disfrutar de los sabores del buen vino. Todas las semanas vas a encontrar contenidos exclusivos sobre distintas bodegas y vinos para saber todos los detalles a la hora de elegir. Mirá el video:  El Vino Argentino es una de las grandes pasiones y a través de Wonder Wines vas a poder compartir los conocimientos de la Sommerlier con todos los seguidores. No te lo pierdad. Seguila en:  https://www.instagram.com/wonderwinesclub/

La historia del Real Club de Polo de Barcelona

El Polo Club de Barcelona se fundó en 1897, para fomentar el juego del polo. Poco tiempo después pasó a denominarse Real Polo Club de Barcelona. En 1907 el hockey hierba empezó a desarrollarse entre algunos socios. En 1908 añadió a su título el de Sociedad Hípica, a raíz de hacerse cargo de la organización del Concurso hípico de Barcelona. En 1911 adquirió unos terrenos en Can Rabia, en la carretera de Sarriá, en donde estableció su sede social e infraestructura deportiva. En 1912 se fusionó con el Barcelona Jockey Club, dando origen a una nueva sociedad denominada Real Polo Jockey Club de Barcelona, Sociedad Hípica. En 1914 se incorporó la sección de tenis, que constituye el cuarto pilar deportivo de la institución. En 1932 el club abandonó las instalaciones de Sarriá y se trasladó a sus actuales terrenos en la Diagonal. Finalmente, en 1939 el club tomó la denominación oficial de Real Club de Polo de Barcelona, vigente en la actualidad.