Ir al contenido principal

Technopolo, el nuevo club de Polo que llega para reunir a la familia

Franck Dubarry es un empresario francés que jugó al Polo por casi tres décadas y se enamoró de Buenos Aires en sus viajes como parte del equipo de Francia, consagrándose campeón en el año 1992 y continuó participando en torneos internacionales hasta el año 2013.

Nos encontramos con Franck hace unos días en el abierto de Palermo, mientras tenía reuniones de negocios y disfrutaba de los partidos cruzamos unas palabras. Al dialogar con él se escucha su tonada francesa, pero habla con pasión y claridad y en sus ojos se ve el amor por la Argentina, le consulte cómo se le ocurrió traer este proyecto de Polo a Buenos Aires y su respuesta fue simple y espontánea: “Su gente, tradiciones, paisajes y porque es donde esta el mejor polo del mundo”.

Cada temporada de polo la ciudad se llena de extranjeros que vienen a contemplar este atractivo deporte que no solo se disfruta en las canchas sino en sus alrededores, en las sobremesas, en los eventos que giran en torno al Abierto argentino de Polo.





Es por eso por lo que Technopolo llega a General Rodriguez, no solo para brindarle a la gente un lugar donde pasar sus días fuera del ruido de la ciudad, este exclusivo proyecto ofrece un estilo de vida, con actividades no solo de practicas y partidos, sino que un ambiente de goce para compartir con la familia y amigos en 115 hectáreas que contaran con 5 Canchas de Polo profesionales (actualmente 2 en funcionamiento), caballerizas para 60 socios con 14 boxes cada uno (actualmente una caballeriza construida con 40 boxes) zona ecuestre con pista de salto, caballerizas para los caballos de salto, tribunas y estacionamiento, laguna para disfrutar con la familia, Club House para compartir actividades sociales con la comunidad TechnoPolo o realizar eventos corporativos y un gran Hotel 5 estrellas “Cheval de Feu”, perteneciente a Curio Collection by Hilton, con servicios del más alto nivel: piscina, spa, canchas de tenis, gimnasio, oferta gastronómica, skybar y helipuerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellerstina 2020: El Consejo de Polito Pieres para Hilario Ulloa

Con sus 10 goles, será la estrella principal de La Natividad, con Bartolomé Castagnola organizando desde el otro lado de la tabla y sus hijos Barto (19 años, 9 tantos) y Camilo (17 y 8) asombrando sobre el césped, respaldados por el sudafricano Ignatius Du Plessis (31 y 9). -¿Qué balance hacés de las cinco temporadas en Ellerstina? De equipo e individual. -Yo creo que es bueno. De nuevo: teniendo a La Dolfina enfrente, se hizo muy difícil Palermo. En los otros torneos varias veces nos fue bien. Pero la presión de no ganar Palermo se hace dura, se hace difícil. En 2015, el primer año, podríamos haber llegado a un chukker suplementario; yo creo que si ese año hubiéramos ganado, habría cambiado un poco todo. En 2016 no tuvimos ni chance; en Palermo jugamos mal y no fue una final divertida para nosotros. Y en 2017, lo contrario: fue nuestro mejor partido, jugamos mucho mejor que ellos y perdimos en el suplementario, que era para cualquiera. Y después Palermo se nos hizo muy difícil. En lo

El mensaje de Cambiaso al terminar su temporada en Inglaterra 2020

  Quiero agradecer a este gran equipo, a pesar de la pandemia, se cumplieron muchos sueños. Gracias Next Generation, y a todo el equipo de trabajo que hizo esto posible:  @pelonstirling   @nerojuanmartin   @pablomacdonough   @poroto_cambiaso   @diegotecavanagh   @nicosanroman   @miacambiaso   @catuayerza   @fedefarina22   @mariavqz1   @juan_pablo_vet   @santinorue   #jfdecaux   @valientepoloteam   @robertzedda   @jejotaranco   @bobiog   @colorado_polo   #myla   @manusa88   @juanmartinzubia   @gordisi_   @performancepolo   @hcruden   @ainsleysaddlery   @wearemacwet   @labambadeareco   @bravapoloteam   @andy300467   @huskpolo View this post on Instagram Quiero agradecer a este gran equipo, a pesar de la pandemia, se cumplieron muchos sueños. Gracias Next Generation, y a todo el equipo de trabajo que hizo esto posible @pelonstirling @nerojuanmartin @pablomacdonough @poroto_cambiaso @diegotecavanagh @nicosanroman @miacambiaso @catuayerza @fedefarina22 @mariavqz1 @ju

Eduardo Novillo Astrada: "Yo creo que se va a jugar la Triple Corona"

Eduardo Novillo Astrada dió su visión sobre la Triple Corona 2020. "Y  vamos a tener que hacerla. Yo creo que sí.  Pero me parece que falta mucho, y  los lugares son al aire libre y se puede mantener la distancia social.  Incluso podemos pedir alguna excepción. Pero no queremos eso por ahora ni ir en contra de las reglas del gobierno", expresa Novillo Astrada, que está en conversaciones con las autoridades: ya se reunió con las de la ciudad de Buenos Aires; este lunes lo hará con el intendente de Pilar, Federico Achával, y gestiona un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. "Lo más probable es que atrasemos el comienzo para la primera semana de octubre.  Es extraoficial; no pudimos definir nada. Calculo que entre el lunes y el martes voy a tener una idea más clara", anticipó Novillo Astrada, que tiene mandato en la AAP hasta mayo próximo, ya sin posibilidad de reelección. Fuente: La Nación.