El ambiente del polo reaccionó con profunda tristeza ante la muerte de Juan Pedro “Poto” Menchón y su esposa, la Arq. Ana Gabriela Díaz, tras el choque ocurrido en Cañuelas el 29 de diciembre, en el que sobrevivió el hijo de la pareja, de 11 meses.
Es que Juan Pedro trabajó como preparador físico en varios clubes en tanto que su padre, apodado “Paidu” o “El Gallego”, es el preparador personal de Adolfito Cambiaso desde hace una década. “Desde La Dolfina y la familia Cambiaso despedimos el año con tristeza y acompañamos a toda la familia del Potito en este difícil momento.
Lo recordaremos siempre por su eterna alegría. Abrazamos también con mucha fuerza al Paidu y su familia, personas queridas y fundamentales en nuestra organización, quienes están atravesando un triste momento” fue el mensaje de La Dolfina en sus redes sociales. Asimismo, hubo palabras de La Dolfina para el pequeño Beltrán, quien continúa internado en La Plata, con pronóstico favorable. “Esperamos la pronta recuperación de Beltrán, que está presente en las oraciones de todos nosotros”.
Comentarios
Publicar un comentario