Verónica Ojeda contó que su hijo, Dieguito Fernando Maradona, tomará clases de polo con Adolfo Cambiaso.
El regalo que su hijo, Dieguito Fernando Maradona, recibió por parte de Adolfito Cambiaso, Verónica Ojeda contó que el niño recibirá clases de polo ni bien su "padrino deportivo" regrese de los Estados Unidos.
"Con Adolfito y María Vázquez tenemos una amistad de hace años. Somos vecinos desde siempre. Ahora él está en Estados Unidos, pero a su regreso Dieguito tomará las clases", le contó Ojeda a la periodista Paula Galloni para el programa Esto no es Hollywood (FM Mucha Radio, de lunes a viernes de 10 a 14), que conduce Fernanda Iglesias.
Consultada por la pasión que tiene su hijo por los caballos, Ojeda dijo: "Le gusta mucho el polo y además toma clases de equitación. Le encantan los caballos y tiene algunos de polo en el campo".
La relación entre las familias comenzó cuando Maradona vivía en Ezeiza junto a Ojeda. Diego fue varias veces a ver partidos de La Dolfina, siempre se juntaban para jugar al golf y compartieron infinidad de asados.
A fines del año pasado, y luego de la muerte de Maradona, el polista homenajeó al Diez en el partido en que su equipo, La Dolfina, venció 20 a 11 a La Irenita por la segunda fecha de la zona A del Campeonato Argentino de Polo. Ese día, Cambiaso vistió una camiseta que llevaba el apellido Maradona y el 10 en la espalda en lugar del número habitual. También se puso una cinta albiceleste de capitán, que le había regalado Diego, y en su casco tuvo una silueta de la cabeza del Diez.
Comentarios
Publicar un comentario