Ir al contenido principal

Brava Polo Team ganó el repechaje y jugará la Triple Corona 2021

 Brava Polo derrotó 13-8 a Cría Geté en el Repechaje y se convirtió en el octavo equipo preclasificado a la Triple Corona 2021, junto a Ellerstina Johor, La Dolfina Saudi P. T., RS Murus Sanctus, La Natividad Monjitas, LD Polo Ranch, La Ensenada La Aguada y Los Machitos.

El conjunto de Poroto Cambiaso, quien sufrió una duro caída y tuvo que ser atendido sobre el comienzo, no tuvo un buen arranque de partido y perdió el primer chukker. Sin embargo, su reacción fue rápida y lograron dar vuelta el marcador gracias a la contundencia de Pedro Zacharías, Isidro Strada y Rodrigo Ribeiro de Andrade.

En el tercer chukker, los de Ignacio Laprida cedieron un ventaja de 4 goles que les hizo cuesta arriba el segundo tramo del partido, donde, a pesar de los esfuerzos, no pudieron acortar la distancia.

Con esta victoria, Brava cerró un buen año y se aseguró un lugar en los torneos más importantes del 2021.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellerstina 2020: El Consejo de Polito Pieres para Hilario Ulloa

Con sus 10 goles, será la estrella principal de La Natividad, con Bartolomé Castagnola organizando desde el otro lado de la tabla y sus hijos Barto (19 años, 9 tantos) y Camilo (17 y 8) asombrando sobre el césped, respaldados por el sudafricano Ignatius Du Plessis (31 y 9). -¿Qué balance hacés de las cinco temporadas en Ellerstina? De equipo e individual. -Yo creo que es bueno. De nuevo: teniendo a La Dolfina enfrente, se hizo muy difícil Palermo. En los otros torneos varias veces nos fue bien. Pero la presión de no ganar Palermo se hace dura, se hace difícil. En 2015, el primer año, podríamos haber llegado a un chukker suplementario; yo creo que si ese año hubiéramos ganado, habría cambiado un poco todo. En 2016 no tuvimos ni chance; en Palermo jugamos mal y no fue una final divertida para nosotros. Y en 2017, lo contrario: fue nuestro mejor partido, jugamos mucho mejor que ellos y perdimos en el suplementario, que era para cualquiera. Y después Palermo se nos hizo muy difícil. En lo

El mensaje de Cambiaso al terminar su temporada en Inglaterra 2020

  Quiero agradecer a este gran equipo, a pesar de la pandemia, se cumplieron muchos sueños. Gracias Next Generation, y a todo el equipo de trabajo que hizo esto posible:  @pelonstirling   @nerojuanmartin   @pablomacdonough   @poroto_cambiaso   @diegotecavanagh   @nicosanroman   @miacambiaso   @catuayerza   @fedefarina22   @mariavqz1   @juan_pablo_vet   @santinorue   #jfdecaux   @valientepoloteam   @robertzedda   @jejotaranco   @bobiog   @colorado_polo   #myla   @manusa88   @juanmartinzubia   @gordisi_   @performancepolo   @hcruden   @ainsleysaddlery   @wearemacwet   @labambadeareco   @bravapoloteam   @andy300467   @huskpolo View this post on Instagram Quiero agradecer a este gran equipo, a pesar de la pandemia, se cumplieron muchos sueños. Gracias Next Generation, y a todo el equipo de trabajo que hizo esto posible @pelonstirling @nerojuanmartin @pablomacdonough @poroto_cambiaso @diegotecavanagh @nicosanroman @miacambiaso @catuayerza @fedefarina22 @mariavqz1 @ju

Eduardo Novillo Astrada: "Yo creo que se va a jugar la Triple Corona"

Eduardo Novillo Astrada dió su visión sobre la Triple Corona 2020. "Y  vamos a tener que hacerla. Yo creo que sí.  Pero me parece que falta mucho, y  los lugares son al aire libre y se puede mantener la distancia social.  Incluso podemos pedir alguna excepción. Pero no queremos eso por ahora ni ir en contra de las reglas del gobierno", expresa Novillo Astrada, que está en conversaciones con las autoridades: ya se reunió con las de la ciudad de Buenos Aires; este lunes lo hará con el intendente de Pilar, Federico Achával, y gestiona un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. "Lo más probable es que atrasemos el comienzo para la primera semana de octubre.  Es extraoficial; no pudimos definir nada. Calculo que entre el lunes y el martes voy a tener una idea más clara", anticipó Novillo Astrada, que tiene mandato en la AAP hasta mayo próximo, ya sin posibilidad de reelección. Fuente: La Nación.