“En Cañuelas tenemos el mejor polo del mundo, generador de trabajo y crecimiento para toda la región”, escribió en sus redes sociales la intendenta Marisa Fassi, luego de que el equipo cañuelense “La Dolfina”, liderado por Adolfo Cambiaso, se consagró campeón, por octava vez consecutiva, del Abierto Argentino de Polo.
El partido se disputó el sábado en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo. Si bien fue un campeonato complicado para La Dolfina debido a varias lesiones de sus jugadores, el equipo logró reinventarse, ser competitivo y llegar a la final, imponiéndose 10-8 ante Ellerstina.
Marisa Fassi estuvo en Palermo para apoyar a los equipos de Cañuelas. Al mediodía, presenció la final del IV Argentino Abierto Femenino de Polo, donde El Overo UAE se consagró bicampeón, luego de ganarle por 11 a 4 a la La Dolfina Brava. Al finalizar el partido, se acercó a felicitar a todas las jugadoras y ratificó el compromiso de seguir acompañando el crecimiento del deporte. Por la tarde, también fue espectadora y celebró, junto a Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, el campeonato de La Dolfina.
Comentarios
Publicar un comentario