La temporada de Polo en de Méxcio dará inicio durante este naciente mes de octubre y lo hará por lo pronto con cuatro torneos de alto nivel, ello, luego de la cancelación completa de la temporada 2019-2020 a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Jai Alai sigue su marcha mundial y el Frontón México aguarda
En aquél momento, es decir, hace cinco meses, Miguel Calzada, presidente de la Federación Mexicana de Polo (FMP), anticipó lo anterior en entrevista exclusiva para el Diario de los Deportistas y se comprometió a llevar a cabo un nuevo ciclo a la brevedad para que los deportistas de esta especialidad pudieran recuperar el tiempo perdido.
Por lo anterior y siguiendo las medidas sanitarias pertinentes ante el tema sanitario que enfrenta el mundo, los primeros torneos para la campaña 2020-2021 en nuestro país se llevarán a cabo en San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Querétaro y Ciudad de México. De tal suerte que polistas y caballos se alistan para retomar las actividades en las canchas tras siete meses de descanso obligado.
El primer evento será la séptima edición de la Copa de la Vendimia que se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en el Club de Polo La Santísima Trinidad y San Lucas, de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Comentarios
Publicar un comentario