El polo, deporte en el que nuestro país es referente indiscutido desde hace más de cien años, es un gran ejemplo de ello: hombre y animal combinan sus mejores características individuales para, juntos, lograr algo muy superior. La destreza y la inteligencia del jinete se fusionan con el coraje y la potencia del caballo, dando forma a un cuerpo único, un cuerpo compacto y arrollador que vuela por el campo en busca de la victoria.
Inspirada en ese vínculo tan valioso y especial, RAM, la marca de pickups premium de FCA, también forjó su propia alianza ganadora. Desde hoy y durante los próximos cuatro años, acompañará a La Dolfina Polo Team, el mejor equipo de polo del mundo, capitaneado por Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo del mundo.
Como parte de esta unión, los integrantes del último campeón del Abierto de Polo que van en busca de la Triple Corona por cuarta vez en su historia, conducirán la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría. Además, las poderosas RAM 2500 serán el complemento ideal para la logística del equipo durante los torneos.
"Es un orgullo para RAM acompañar a La Dolfina en este camino hacia la Triple Corona. Iniciamos esta alianza convencidos de que unidos somos la potencia necesaria para lograr los objetivos y que el trabajo en equipo es el valor que compartimos con el mejor equipo de polo del mundo", afirmó Martin Zuppi, director general de FCA Argentina.
Cambiaso, por su parte, destacó las virtudes de las RAM para el deporte en el que se destaca: "Calza mucho con el polo, con el trabajo que nosotros hacemos, es buena en ruta, es amplia para llevar tacos, para andar por el campo. Es un auto muy muy bueno para el ambiente en el que funcionamos".
Comentarios
Publicar un comentario