La historia de Pieres con los caballos se remonta al partido de Lobos, cuando era chico y con sus tres hermanos varones, con pocas pilchas y seis caballos, jugaba un polo campero los fines de semana.
Ya adolescente se las tuvo que rebuscar por otro lado, cuando la escueta caballada de polo de la familia quedó en manos de sus hermanos más grandes. Y buscó entre sus amigos alguien dispuesto a montarlo o bien jugadores que necesitaran terminar sus propios caballos y hacerlos de polo.
Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, despide la temporada 2019 de Fórmula Polo, en su última fecha en Buenos Aires, que se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre en el Club Hípico de Palermo. Los equipos que se disputarán la gran final para consagrar a un ganador del torneo son Escorihuela Gascón y Roldán Jeep, partido que podrá ser contemplado desde el exclusivo palco que la bodega tiene en la terraza de Roldán, a través de una alianza donde ambos ofrecen de manera exclusiva su propuesta gastronómica única y una selección de los mejores vinos y espumantes de Escorihuela Gascón, para así disfrutar del partido desde una ubicación privilegiada. “Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, aunque esta vez en una nueva versión, Fórmula Polo, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, expresó Mariano E...
Comentarios
Publicar un comentario