El gerente de ventas de Sheraton Hotel Buenos Aires y Park Tower, Andrés Hasdeu, habló con FTSV Radio y comentó su visión sobre la Nueva Normalidad en el mundo del turismo. Además, comentó sobre los protocolos de limpieza, todo lo que un huésped tiene que saber antes de alojarse; La Nueva normalidad, como será la experiencia dentro del hotel, los eventos, propuestas hibridas y en que consisten. Además, explicó sobre Alimentos y Bebidas, como se realiza hoy el servicio y como será a futuro en restaurantes y/o salones del hotel. Y como su fuera poco, comentó sobre el Nuevo lanzamiento: Las Hotel Premium Offices.
El día que la Reina de Inglaterra inauguró la tienda de La Martina ubicada en el Guards Polo Club de Windsor, en 2008, Lando Simonetti, fundador de empresa argentina de indumentaria, confirmó que había alcanzado su objetivo: crear una marca internacional de la mano del juego del polo. El empresario, nacido en Italia y radicado en Argentina desde su niñez, ya tenía esa meta definida cuando puso en marcha el proyecto en 1985, después de una larga carrera como ejecutivo en el sector textil. Su emprendimiento empezó con la venta por catálogo de un bolso de cuero diseñado para los polistas argentinos que viajan por el mundo. Tres décadas más tarde, La Martina es una empresa familiar con un centenar de tiendas de ropa informal, accesorios y equipamiento para el polo en 56 países de Europa, América, Asia, Oriente Próximo y África, y una división dedicada al propio juego que organiza unos 70 eventos deportivos por año. El hijo del fundador y actual presidente de la empresa, Adrián Simonetti, a...
Comentarios
Publicar un comentario