Los diez equipos que acuden este año disputarán los tres trofeos tradicionales del Torneo Internacional Mansion: la Copa de Bronce Hyundai, la Copa de Plata Isolas 1892 y la Copa de Oro Playtech. Participarán jugadores procedentes de Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Francia, Suecia o España, entre otras nacionalidades.
Las autoridades del club reconocieron que “este año el torneo no puede ser como siempre”, porque “patrones, jugadores y árbitros extranjeros tienen gran dificultad para viajar” entre distintos países. De hecho, este año “el polo de alto handicap no se va a celebrar en todo el mundo”. Eso sí, estarán presentes todos los equipos afincados en la zona, así como con otros llegados de países cercanos, principalmente de Francia.
Se disputarán las copas en mediano y bajo handicap, pero se pretende que “el torneo tenga un look muy similar a años anteriores. Un polo divertido y con el mismo ambiente, siempre respetando las medidas de protección sanitaria, porque queremos dar ejemplo de evento seguro”, recalcó el Presidente del Santa María Polo Club. Aseguró que “no habrá hándicap alto, pero sí polo de alto nivel”.
Comentarios
Publicar un comentario