Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, dio inicio el pasado martes 17 de septiembre a la Copa Escorihuela Gascón de Fórmula Polo en el Club Hípico Roldán.
La Copa Escorihuela Gascón, que arrancó su primera fecha con un partido de alto handicap a modo de exhibición de Fórmula Polo, con la presencia de Facundo Sola, Eduardo Novillo Astrada, Alfredo Bigatti, Alfredo Capella y Eduardo Heguy, consta de 13 fechas en total, que se jugarán todos los martes. Cada partido se podrá ver desde ocho exclusivos palcos, uno de ellos perteneciente a la bodega, y desde la terraza de Roldán donde la bodega Escorihuela Gascón acompaña de manera exclusiva el menú para disfrutar del partido desde un lugar privilegiado.
Se trata de una nueva apuesta, Polo sobre arena, que se puede disfrutar en el corazón de Buenos Aires, a pasos nada más de la catedral del polo, en el famoso Club Hípico Roldán, en el barrio porteño de Palermo.
La fecha #1 de Fórmula Polo comenzó con el triunfo de Los Cascos Outland por 8 a 7 frente a La Malterina SBG, con Pablito Llorente como figura del equipo ganador.
“Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, aunque esta vez en una nueva versión, Fórmula Polo, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, expresó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón.
Comentarios
Publicar un comentario