Águilas se ha hecho este sábado con la Copa de Oro Isolas 1892 de polo -de hándicap seis goles-, tras vencer 9-6 a Isolas en la final disputada en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).
Por su parte, Santa Quiteria se ha impuesto en la final subsidiaria, celebrada también esta misma tarde. Así, el 49 Torneo Internacional Mansion de Polo toca a su fin.
Ya sólo resta conocer quién se lleva el máximo título que se entrega en este evento deportivo: la Copa de Oro Playtech de hándicap 14, cuya final tendrá lugar este domingo.
Numeroso público ha acudido a las canchas de Los Pinos para ver este interesante encuentro en el que se ha decidido el ganador del trofeo dorado en esta categoría. El partido ha comenzado con empate a uno en el primer ‘chukker’ o periodo de juego, pero al partir del segundo Águilas –equipo integrado por Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa– ha tomado ventaja y se ha distanciado en el marcador hasta el pitido final.
Isolas ha jugado con Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola. Concluido el partido, se ha celebrado la ceremonia de premios. Samantha Isola ha sido la encargada de entregar la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 4-6 a Águilas.
Santiago Torreguitar, polo manager del Santa María Polo Club, ha entregado el trofeo al mejor jugador de la final, Ezequiel Zubiaurre, que monta a ‘Azucena’, elegida mejor caballo del partido.
Por otro lado, a primera hora de la tarde se ha podido ver la final subsidiaria, en la que Santa Quiteria se ha impuesto por 11-6 a Fray Guen Dusseldorf. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, ha entregado las copas individuales a los jugadores.
Comentarios
Publicar un comentario