Cartoon Network e Indiecito Compañía de Animación presentaron el Indiecito Polo Team, la nueva imagen del equipo argentino de polo Indios Chapaleufú I.Después de 15 años de vestir la misma camiseta, el equipo integrado por Bautista Heguy, Marcos Heguy, Horacito Heguy y Juan Martín Nero estrenará el 20 de noviembre, en el 112º Campeonato Argentino Abierto de Polo 2005, un nuevo diseño producido en conjunto por ambos auspiciantes.Según se informó, la pluma del cacique Tehuelche, creada por Dante Quinterno, será el símbolo que representa la nobleza, valentía, fuerza e ingenio que posee el equipo. De esta manera, los Indios jugarán con uno de los personajes de comic más popular del país en el torneo de polo más competitivo del mundo.Indiecito Compañía de Animación y Cartoon Network realizaron una alianza estratégica para desarrollar dos proyectos animados que podrán ser vistos en toda Latinoamérica. Contarán las aventuras de dos de los personajes más famosos de Quinterno: Patoruzito, el valiente Tehuelche, e Isidoro Cañones, el playboy argentino por excelencia.La empresa de animación trabaja actualmente en el desarrollo de la secuela Patoruzito II, dirigida por José Luis Massa; con Víctor Leali como jefe de Producción y la participación de especialistas de la animación local, como Alberto Grisolia, director de Animación; Edgar Simkin, director de Arte Digital; y Néstor Taylor, diseñador de Escenarios.
El día que la Reina de Inglaterra inauguró la tienda de La Martina ubicada en el Guards Polo Club de Windsor, en 2008, Lando Simonetti, fundador de empresa argentina de indumentaria, confirmó que había alcanzado su objetivo: crear una marca internacional de la mano del juego del polo. El empresario, nacido en Italia y radicado en Argentina desde su niñez, ya tenía esa meta definida cuando puso en marcha el proyecto en 1985, después de una larga carrera como ejecutivo en el sector textil. Su emprendimiento empezó con la venta por catálogo de un bolso de cuero diseñado para los polistas argentinos que viajan por el mundo. Tres décadas más tarde, La Martina es una empresa familiar con un centenar de tiendas de ropa informal, accesorios y equipamiento para el polo en 56 países de Europa, América, Asia, Oriente Próximo y África, y una división dedicada al propio juego que organiza unos 70 eventos deportivos por año. El hijo del fundador y actual presidente de la empresa, Adrián Simonetti, a...
Comentarios
Publicar un comentario